Aquasprite Theme Demo

Descarga Avast Antivirus

domingo, 7 de febrero de 2010 , Posted by Alberto at 12:56





Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los virus informáticos.

Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las características y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al dí a, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Pros:

  • Puedes obtener una licencia gratuita por un año aqui
  • Buena deteccion de acceso por archivo
  • Soporte para google talk

Contras:
  • Su interfaz es mejorable




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario