Aquasprite Theme Demo

Ps3 Crackeada

martes, 9 de marzo de 2010 , Posted by Alberto at 15:03


Piratear PS3 es posible, como bien leen en el título. Es que, después de tanto tiempo de su salida, un hacker llamado George Hotz (otrora primer hacker del iPhone), logró tener el acceso total a PlayStation 3, pirateando por completo su hardware.

En su blog señaló textualmente: “3 years, 2 months, 11 days… thats a pretty secure system”. Traducido al castellano, “3 años, 2 meses, 11 días… es un sistema bastante seguro”. De todos modos, no quedaba duda alguna: piratear PS3 es un proceso realmente complejo.

Por otra parte, también dijo que logró “lectura / escritura a la memoria del sistema”, como así también contar con acceso al procesador de PS3 salteandose el potente Hypervisor, sistema de seguridad de Sony. De este modo, pudo acceder al control total sobre la consola.

De todos modos, aún hay que atacar el software encriptado pero, teniendo en cuenta los conocimientos del hacker, creo que sólo será cuestión de tiempo. Por otra parte, el hacker de la PS3 también dijo que su trabajo podría permitir homebrew, emular la Play 2 y ejecutar juegos piratas de PS3...





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario